Pfizer y la Comunidad

En Pfizer buscamos cambiar positivamente la salud de las personas de todo el mundo. Para lograrlo, es necesario invertir recursos de la empresa (profesionales, habilidades, equipos y financiamiento), ampliar el acceso a medicamentos e incrementar la calidad de atención a la salud para las personas menos favorecidas.

A través de la participación directa y la colaboración con organizaciones no gubernamentales, organizaciones multilaterales y el sector privado, nos esforzamos por poner en práctica programas sustentables y efectivos que logren mejorar la salud a escala mundial.

Al ser una empresa sensible a la realidad humana, Pfizer se preocupa por ayudar a impulsar el desarrollo socio-económico de las comunidades donde labora, para así mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Es por esto que desarrollamos múltiples actividades de carácter social, especialmente en las áreas de salud y educación.

Nuestras acciones de Responsabilidad Social reiteran nuestro compromiso con los intereses y necesidades de la sociedad venezolana.