Pfizer Conmigo

Pfizer Conmigo es un Programa Integral de apoyo que acompaña al paciente en el transcurso de su tratamiento con productos seleccionados de Pfizer, brindándole soporte educativo y emocional como herramientas para mejorar su calidad de vida, enfocado en concientizar a los pacientes acerca de su patología y la importancia de mantenerse adheridos a su tratamiento.

Pfizer Conmigo cuenta con programas adicionales como Creciendo Juntos y SANAR, que le ofrecen a los pacientes asesoría integral de parte de profesionales de la salud, que garantizan el acompañamiento continuo durante su tratamiento.

Además, una innovadora tarjeta electrónica permite el acceso a una plataforma sistematizada de seguimiento, educación y apoyo a los pacientes tratados con medicamentos seleccionados de Pfizer.

Los establecimientos participantes a escala nacional, afiliados al Programa Pfizer Conmigo, puede ser consultados a través de nuestra línea 0-800-CONMIGO (0-800-266.64.46).

Los beneficios del Programa Integral de Apoyo a Pacientes Pfizer Conmigo son:

- Tratamiento complementario para el paciente según previa prescripción médica.

- Participación en charlas y eventos educativos con médicos especialistas.

- 0800 Conmigo, una línea de acceso gratuito a nivel nacional para brindar asesoría al paciente.

- Tips de salud a través de mensajes de texto.

Para disfrutar de estos beneficios, el paciente sólo debe seguir los siguientes pasos:

- Inscribirse en el programa a través del médico tratante o el farmacéutico de las farmacias afiliadas, quienes le entregarán su tarjeta Pfizer Conmigo (previa prescripción médica).

- Llamar a la línea de atención telefónica 0-800-CONMIGO (0-800-266.64.46) para activar su tarjeta.

En Pfizer Conmigo nos sentimos orgullosos de contribuir con la salud de nuestros pacientes Más Allá de un Tratamiento.