Sanar

El Servicio de Atención Nacional de Pacientes con Artritis Reumatoide y Psoriasis (SANAR) es un programa diseñado para orientar y apoyar a pacientes que padecen de estas patologías mediante el apoyo asistido y personalizado.

Nuestro principal objetivo es brindar atención a los pacientes que padecen de estas patologías en la obtención oportuna de los medicamentos Pfizer ante la farmacia del IVSS. También ofrece información importante sobre la Artritis y la Psoriasis, síntomas y signos a través de actividades educativas para pacientes y sus familiares.

Para formar parte del programa, es necesario que un médico especialista indique el medicamento de Pfizer al paciente y le suministre la tarjeta del representante de SANAR, en la que encontrará toda la información necesaria para comunicarse con los asesores del Plan y comenzar el proceso de apoyo en la adquisición del medicamento ante el IVSS. SANAR ofrece un Kit de inicio que incluye una cava térmica con un criogel que permitirá al paciente trasladar el medicamento adecuadamente, a la vez que garantiza la cadena de frío que este necesita.

Para formar parte del programa, el médico tratante debe indicarle a sus pacientes que se comuniquen directamente con los representantes de Sanar una vez que ya este indicado el tratamiento.

Para mayor información sobre este programa consulte con su médico tratante o comuníquese con el 0800 0SANAR0.